martes, 3 de enero de 2012


Quizá no soy la mejor persona del mundo, pero déjame decirte que me siento mejor persona cuando estoy contigo. No soy perfecta; de eso ya te encargas tú. No creo en el siempre, pero eso no significa que no quiera estar a tu lado durante muchísimo tiempo. Soy una chica insegura de mí misma, pero me basta con confiar en tí para dejar de serlo. No suelo creer en mí y tú, en cambio, sí que lo haces y... me encanta, porque me haces ver diferentes perspectivas. Soy muy agradecida, así que le agradezco a la vida que nos haya juntado. Suelo equivocarme a menudo, pero estoy convencida de que haberte encontrado jamás será un error. Es más, si me he equivocado alguna vez, es en no haberte conocido antes. Soy indecisa y no siempre consigo lo que me propongo, pero da por sentado que por verte feliz estoy dispuesta a hacer todo lo que tú desees incluso antes de que me lo pidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario