martes, 22 de mayo de 2012

Hasta que lluevan pianos.

¿Sabes qué? Mi médico me ha diagnosticado una nueva enfermedad, con sus causas y sus síntomas, pero sin cura... No te asustes, ¿eh? No es perjudicial, no tiene nada que ver con algún tipo de cáncer, ni me puedo morir de eso... Pero simplemente me pasa. Se trata de lo siguiente... La enfermedad se conoce como "todas sus sonrisas me tienen hechizada", y yo he sido el primer caso de esta enfermedad en España. Se ve que llevo casi 5 meses sufriéndola y es cierto, porque yo he ido notando cosas que no eran normales. La causa principal de esta enfermedad es: una niña preciosa te besa en una noche de invierno y, justo en ese momento, quedas completamente embrujada. Es como un vicio adictivo... Si los siguientes días tienes ganas de volver a besarla, está claro que sufres esa enfermedad. Por eso me han dicho que no existe una cura para mí, y tampoco me interesa tenerla. Los síntomas cambian según la persona ya que no a todo el mundo le afecta de la misma manera, pero estos son los más comúnes: enamorarse, echarla de menos aunque acabes de pasar un día entero con ella, tenerla en mente en cada momento, tener la necesidad de decirle: "te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...", y estar loca por besarla. Otro síntomas también son, por ejemplo, que esa niña sea la única persona con la que te imaginas un futuro, pero se ve que eso sólo me ha pasado a mí, así que no está reconocido como un síntoma común. No tienen que ingresarme en un hospital, simplemente me han dicho que tengo que reposar durante toda mi vida dentro de tu corazón. Como recomendaciones, también me han dicho que beba,cada dos horas, un vaso de fidelidad y una pastilla de eternidad, para que pueda sentir siempre lo mismo por ti. Por suerte, las pastillas de la eternidad entran por la seguridad social, así que se me hará muy fácil conseguirlas. Esto no me curará, ¿eh? No quiero curarme de esto, nunca. Eso sí, necesito mucha atención, porque tengo que estar conectada a unos tubos que me envíen a la sangre señales de amor verdadero. Pues esto es todo princesa, simplemente era para que supieras lo que me han dicho en la visita... Por cierto, recuerda que te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...

1 comentario:

  1. Esa enfermedad es agradable, y no te lo voy a negar. ¡Qué raro que digo yo esto, mare meva, mare de Deu pare NostrA!

    Disfrútalo pequeño Ángel!

    ResponderEliminar